Vancouver-Canada-aerial-View

Vivo en la ciudad más bella del mundo

Luego de vivir por mas de 9 años en Vancouver me siento con el privilegio de poder llamar a ésta mi ciudad. Eso ya lo he hecho antes con Guayaquil, la que es y seguirá siendo mi casa, a la cual amo y representa para mí no solo un sentimiento sino una forma de ser y sentir un espacio físico, pero sobre eso podré escribir y compartir quizá en el futuro.

Volviendo a Vancouver, luego de todo este tiempo de recorrerla, vivirla, disfrutarla, criticarla y de a poco empezar a amarla -pues no hay forma de no amar a esta ciudad rodeada de montañas, árboles y bañada por las frías aguas del Pacífico – he decidido compartirla, por lo menos virtualmente por este medio.

Aunque el título de este post pudiera contradecirme, pues soy un escéptico respecto a los rankings y a los títulos del “mejor”, “la mas bella”, “el más grande”, “el más antiguo”, ya que aunque alguno de estos aspectos son perfectamente comprobables, otros obedecen a la compleja subjetividad de cada individuo. Sumado a eso, yo no conozco todas las ciudades del mundo para poder decidir cual es mejor y aun si así fuera, el tema seguiría siendo muy personal.

Apesar de aquello, escogí ese título para dejar en claro que de aquí en más, empezaré a darles mis impresiones y comentarios, compartir historias y algunos detalles de los que vivo y descubro a diario en la linda Vancouver, en primera persona y con la más absoluta parcialidad de un enamorado fiel.

Es el momento además para mencionar que Escafandra Magazine, pasa a convertirse en mi blog personal en el que compartiré mis impresiones sobre lo que considero hace a este puerto de la Costa Oeste canadiense, un destino turístico por excelencia y en constante evolución, del que muchas otras ciudades del mundo pueden aprender y mucho.

Las puertas para otros colaboradores seguirán abiertas, para compartir información, noticias y otros temas relacionados al turismo de muchos otros destinos, pero principalmente, cubriré diversos temas y aspectos sobre lo que vivo en esta parte de Canadá.

Gracias a todos por seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales en la que amplificamos la información compartida desde acá. 

Reciban así una nueva bienvenida a sumergirse junto a mi en búsqueda de nueva información.